Alhaurín el Grande presenta el I Torneo de Golf “Villa de Alhaurín el Grande”, que tendrá lugar el próximo 24 de enero.

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos

Torneo golf

El campo Alhaurín Golf será la sede de esta competición, donde los interesados ya pueden inscribirse.

(Prensa Ayto) El Ayuntamiento de Alhaurín el Grande ha convocado el I Torneo de Golf «Villa de Alhaurín el Grande, «un torneo que nace con la vocación de continuar en el tiempo ya que se trata de una actividad que pretende dar respuesta al interés mostrado por los alhaurinos sobre esta práctica deportiva» según palabras del alcalde Juan Martín, que añadió que «se trata de un deporte para todos los públicos y que a los alhaurinos nos resulta muy accesible gracias a las instalaciones de Alhaurin Golf».

En la presentación del evento, el primer edil puso de manifiesto que «Alhaurin Golf siempre ha sido un referente en la localidad, y en la actualidad sus nuevos gestores le están dando un gran impulso, sin ir más lejos, hace unos días un equipo de la Bundesliga alemana disputaba un encuentro amistoso contra el Alhaurino, y la actividad no ha hecho más que empezar».

Al alcalde le acompañaron Jordi Caralt, propietario de las instalaciones y Luis Porcel, profesional del campo, quienes expusieron sus planes de futuro para estas instalaciones, un campo de golf que se encuentra dentro de los 50 mejores campos de golf de España, y que sus nuevos gestores pretenden poner en el ranquin de los 25 mejores durante el transcurso del próximo año.
Respecto al campeonato, destacar que se va a celebrar bajo la modalidad de individual Stableford, y va a tener dos categorías de caballeros, una de damas y una infantil.

Los interesados pueden realizar sus inscripciones en el campo de golf «Alhaurín Golf» por teléfono o e-mail. Las tarifas son de 50 euros para no abonados, 35 euros para los socios y 25 euros para los niños. Estas tarifas incluyen green fee, bugie y comida.