El Ayuntamiento anuncia el inicio de las obras en C/ Cantarranas

Tiempo de lectura aprox: 36 segundos

1

(Prensa Ayto. Álora)  Las obras comenzarán mañana jueves, a partir de las 15:00 horas y consisten en la demolición de la vivienda

Mañana, 22 de enero, a partir de las 15:00h, comienzan las obras en la Calle Cantarranas, unos trabajos que consisten en la demolición de la vivienda, situada en la esquina de la Calle Algarrobo con Calle Cantarranas, con el objetivo de incrementar el radio de giro entre ambas calles. Esta actuación incluye también, la creación de un jardín decorativo en la zona, tras el derrumbe del edificio.

El presupuesto de la obra asciende a 41.264,89 € y permitirá la creación de 5 nuevos puestos de trabajo, tan necesarios en estos momentos. El plazo de ejecución será de 3 meses.

El consistorio ha comunicado que se compromete en utilizar todos los medios que esté a su alcance, para reducir este tiempo y pide disculpas por las molestias que pueda ocasionar a los vecinos, así como ruega colaboración ciudadana.

Esta actuación acometida por la corporación municipal, pretende mejorar el tránsito de vehículos por ambas calles y atender las demandas de los vecinos.