Almudena Vega presenta su último poemario, Inmune, con fotografías de Sonia Marpez

Tiempo de lectura aprox: 52 segundos

arc 205507 o(Prensa Diputación de Málaga)La entrada de la presentación, que tendrá lugar en la librería situada en calle Nueva a las 19:30 horas, será libre hasta completar aforo

La autora malagueña Almudena Vega presentará mañana viernes, 23 de enero, su último trabajo, el poemario ‘Inmune’, un nuevo libro de poesía editado por Ediciones en Huída (Sevilla, 2015), y que cuenta con fotografías de Sonia Marpez y será presentado por Ángelo Nestore.

La actividad, organizada por el Centro Cultural Generación del 27, dependiente del Área de Cultura de la Diputación de Málaga, y por la Casa del Libro, se celebrará en la librería situada en calle Nueva a partir de las 19:30 horas. La entrada será libre hasta completar aforo.

Almudena Vega, nacida en Málaga en 1986, es autora también del poemario ‘Animales de vidrio’ (Fundación Málaga, 2014), ‘Dirty Generation’ (Alea Blanca, 2012) junto al ilustrador Miguel Ángel Emérico, y ‘Corvus Corax’ (Premio Alea Blanca Poesía. Granada 2007), entre otras obras. Además, ha ganado el Segundo Premio Joven de Poesía Cero de Málaga en el año 2013 y como antóloga ha coordinado ‘Réquiem por Lolita’, libro de poesía joven española (Fundación Málaga, 2014). Además, Vega escribe en ladisonanciadelospajaros.blogspot.com.

Por su parte, la gallega Sonia Marpez (Galicia, 1987) es codirectora de la revista Obituario. En su tiempo libre se dedica a la fotografía y a estudiar Historia del Arte. Periódicamente colabora en diferentes proyectos artísticos y revistas culturales. Entre sus últimos trabajos se encuentra la codirección de la revista MacGuffins, publicación creada para el Málaga de Festival.