Cártama inicia los preparativos para celebrar el Carnaval 2015

Tiempo de lectura aprox: 57 segundos

(Prensa Ayto Cártama) El municipio de Cártama se está preparando para vivir las fiestas de Carnaval, organizado por el área de Feria y Fiestas del Ayuntamiento. Esta mañana ha tenido lugar la presentación del cartel del Carnaval, de manos del alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, la concejala de Feria y Fiestas, Toñi Sánchez, y el edil de Juventud, Juan Rodríguez. «Queremos animar a todos los vecinos y a todas las vecinas del municipio a disfrazarse y participar en esta fiesta», manifestó el primer edil cartameño.

El Carnaval se celebrará el día 14 de febrero en Estación de Cártama y dará comienzo a las 16.00 horas con un gran pasacalles que saldrá desde la Tenencia de Alcaldía. Toda la ciudadanía disfrazada recorrerá las calles de la localidad y terminará en el Centro Comercial el Cruce, donde se celebrará el tradicional concurso de disfraces.

Por otro lado, en Cártama Pueblo se celebrará el próximo 21 de febrero y dará comienzo a las 16.00 horas con el desfile que saldrá desde la puerta del Ayuntamiento. Se hará un recorrido por las calles del casco urbano y se volverá a la puerta del Ayuntamiento, donde se celebrará el concurso de disfraces.

En cuanto al concurso de disfraces, la concejala indicó que habrá premios individuales para los tres mejores disfraces de las siguientes categorías: de 0 a 4 años; de 5 a 9 años, de 10 a 15 años y a partir de 16 años. Por otra parte, también habrá premios para los mejores grupos.

CARNAVAL EN ESTACIÓN DE CÁRTAMA:
Fecha.- Sábado, 14 de febrero de 2015
Hora.- 16.00 horas
Lugar.- Salida desde Tenencia de Alcaldía

CARNAVAL EN CÁRTAMA:
Fecha.- Sábado, 21 de febrero de 2015
Hora.- 16.00 horas
Lugar.- Salida desde el Ayuntamiento