La Biblioteca amplía su horario de apertura con vistas al periodo de exámenes de febrero

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos

biblioteca pública municipal

• De esta forma, el Área de Cultura atiende la demanda de los estudiantes de la Universidad de Málaga para poder estudiar durante el mediodía.

(Prensa Ayto Alh Torre) Con motivo del periodo de exámenes que afectan a los estudiantes de la Universidad de Málaga (UMA), la Biblioteca Pública Municipal Antonio Garrido Moraga, como suele ser habitual, ampliará su horario de apertura al público a partir del próximo lunes 2 de febrero, a fin de poder atender la alta demanda de este alumnado. De esta forma, El centro público de lectura permanecerá abierto de forma ininterrumpida desde las nueve y media de la mañana hasta las ocho de la tarde, de lunes a viernes, hasta el viernes 20 de febrero. Esta flexibilidad horaria permitirá a todos los alumnos que lo deseen su estancia en la biblioteca incluso en las horas centrales del mediodía. A partir del lunes 23 de febrero se reanudará el horario habitual. Para más información se puede llamar al número de teléfono 952416774.

SALA DE ESTUDIOS DE CALLE CALDERA
Por otro lado, el alcalde, Joaquín Villanova, anunció en el pasado Pleno ordinario que en breve plazo de tiempo volverán a abrir sus puertas las salas de estudio que el Área de Cultura tiene en la calle Punto Industrial, junto a la Casa Hermandad de la Cofradía de la Pollinica, y que comparte recinto con la sede del Centro de Estudios e Investigación Julián Sesmero Ruiz. Villanova aseguró que se están dando los últimos retoques al organigrama de personal de la Concejalía para poder atender este servicio también de forma ininterrumpida, y siempre bajo la custodia de algún empleado municipal. El regidor indicó que el servicio está temporalmente fuera de servicio desde hace algunas semanas, a fin de poder garantizar la seguridad del edificio y su vigilancia y evitar actos de vandalismo.