Colegio Picasso cuenta con nueva caldera

Tiempo de lectura aprox: 49 segundos

img 8752

Tras varias semanas de incertidumbre, coincidiendo además con los días más fríos de la temporada, hoy mismo ha llegado una caldera al colegio Pablo Ruiz Picasso que viene a sustituir a la anterior, que tras más de 30 años de uso, dejó de funcionar a finales del curso pasado. En julio el centro solicitó esta caldera a la Delegación y ya por fin es una realidad para el colegio, tras meses de insistencia a la junta, reuniones y presiones para conseguirla.

Mª Carmen Cárdenas, directora de este centro, se ha mostrado muy satisfecha con esta caldera y ha tenido palabras de agradecimiento para la Delegación porque «ha reaccionado y ya la tenemos aquí»; para Federampa por su trabajo y para el Ayuntamiento por toda la ayuda prestada.

Precisamente desde la concejalía de Educación se mostraban también satisfechos después de tantas gestiones. «Desde el Ayuntamiento se tomaron las primeras medidas para aportar otro tipo de calefacción en estos días pasados y en estas últimas semanas, gracias a gestiones de Juan Martín con la Delegación se ha hecho posible que hoy llegue la caldera», indicaba Carmen Brescia, concejala de Educación. Y es que el Ayuntamiento además se ha hecho cargo de todos los gastos de transporte e instalación de la caldera así como mantenimiento. Igualmente, para hacer más llevadero estos meses de frío cedió al centro radiadores. Una caldera que sin duda hará que los alumnos estén mucho más cómodos en clase.