Javier Dopico renueva su compromiso con el club hasta junio de 2016

Tiempo de lectura aprox: 42 segundos

IMG 3924

(Alhaurín de la Torre CF) A escasos dos dias del cierre del mercado de fichajes, el buque insignia del Alhaurín de la Torre CF, Javier Dopico, ha rubricado su continuidad en el Proyecto hasta finales de la temporada 2015-2016.De esta forma se disipan los rumores de su posible marcha en este mercado invernal, y ninguna propuesta le ha hecho cambiar de opinión de ser partícipe que el Club y su Junta Directiva tienen a cuatro años vista.

El Proyecto deportivo, capitaneado por el Presidente, Paco Bernal Flores ha sido suficiente para que, como el propio futbolista ha manifestado, «me convence mucho y creo firmemente en el proyecto de la Entidad y quiero vivirlo en mis propias carnes».

También aseveró sentirse muy a gusto en el equipo y ser uno más de los futbolistas que esta temporada están luchando por un humilde objetivo, y que no es otro que la permanencia en la Tercera División del Futbol español. Sin olvidar los objetivos a medio plazo que, entre otros, «pasa por el ascenso en dos o tres años a la Segunda B».

Por otra parte, aquí no acaba la actividad del Club en cuanto a incorporaciones. Proximamente, cuestión de horas, se van a producir nuevas incorporaciones a la plantilla del primer equipo, alguno de ellos, viejos conocidos.