XXV Juegos Deportivos Municipales Atletismo

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 7 segundos

Juegos de atletismo escolar D. Antonio Carrión entregando trofeos

Un total de 11 colegios participaron en la jornada de Atletismo de 5º y 6º de Primaria.

Los colegios, Los Rosales, C. Miramar, C. El Rincón, C.E.I.P. Palma de Mallorca, C.E.I.P. Atenea, C.E.I.P. Albaida, C.E.I.P. San Miguel, C.E.I.P. La Paz, C.E.I.P. Benyamina, Sunny View School y C.E.I.P. El Pinillo , se dieron cita el lunes 26 de Enero, desde las 10:00h. a 12:45 h. en las instalaciones deportivas de la Villa Deportiva y Recreativa de Torremolinos, para la celebración de la Jornada Escolar de Atletismo de 5º y 6º de primaria. Contamos con la presencia del Alcalde de Torremolinos, D. Pedro Fernandez Montes, acompañado del primer teniente de Alcalde D. Ramón del Cid Santaella y de D. Antonio Carrión Navas, concejal delegado de Deportes del Ayuntamiento de Torremolinos.

Unos 650 atletas pertenecientes a éstos 11 centros escolares de Torremolinos, han participado en esta segunda jornada de atletismo escolar de los Juegos Deportivos Municipales de Atletismo. Soleada jornada con algo de viento y buen ambiente deportivo, mucha animación por parte de todos los participantes siguiendo las pruebas, que comenzaron a las 10:15 h. con las carreras de Velocidad, longitud y peso, masculino y femenino.

Clasificación del Medallero:

FEMENINO ORO PLATA BRONCE TOTAL
CEIP ATENEA 1 2 1 4
CEIP SAN MIGUEL 1 1 1 3
C.EL RINCÓN 1   1 2
EL PINILLO 1     1
LOS ROSALES 1     1
CEIP BENYAMINA   2   2
CEIP PALMA MALLORCA   0 2 2
CEIP LA PAZ     1 1
Masculino ORO PLATA BRONCE TOTAL
CEIP SAN MIGUEL 2 1   3
CEIP LA PAZ 1 1   2
C. LOS ROSALES 1 1   2
CEIP ATENEA 1   1 2
SUNNY VIEW SCHOOL   1 1 2
MIRAMAR   1   1
CEIP BENYAMINA     2 2
EL PINILLO     1 1

Equipos FEMENINO                      Equipos MASCULINO

CEIP ATENEA   CEIP SAN MIGUEL
CEIP SAN MIGUEL   CEIP LA PAZ

Los atletas han participado en las siguientes disciplinas

VELOCIDAD 60m.
Salto de Longitud
Fondo 600
Lanzamiento de Peso 2kg.
Relevos 4 x 60

Estos encuentros los organiza el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Torremolinos, enmarcados dentro del departamento de Juegos Deportivos Municipales, en colaboración con el departamento de Pruebas Populares y los distintos centros escolares de nuestro municipio.

La información completa sobre las Jornadas, se puede consultar en la página web del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Torremolinos www.pmdt.es.