Torrevisión estrena mañana el documental ‘Evolución de un municipio’, sobre la historia reciente de Alhaurín

Tiempo de lectura aprox: 38 segundos

logo torrevision

• El programa, de unos 40 minutos de duración, se emite a partir de las 19,15 horas, y cuenta la espectacular transformación de la localidad en todos sus ámbitos, con numerosas imágenes antiguas y de archivo.

(Prensa Ayto Alh Torre) ‘Evolución de un municipio’ es el título del documental de producción propia que han elaborado Torrevisión, y que se emite mañana a partir de las siete y cuarto de la tarde. La Concejalía de Televisión que dirige Rocío Espínola ha impulsado este programa especial, que ha coordinado y locutado Juan Jesús Flores y que refleja la espectacular transformación que ha experimentado Alhaurín de la Torre en los últimos años.

El resultado es una interesante recopilación de imágenes y vídeos sobre la historia reciente de la localidad, su crecimiento y su evolución en todos los ámbitos: urbanismo, cultura, fiestas, zonas verdes, deportes, etcétera. El trabajo ha durado varios meses incluyendo la grabación de imágenes, locución y montaje, a cargo del equipo técnico de Torrevisión. Cuenta con imágenes de archivo del propio canal y de colecciones particulares, de hasta dos décadas de antigüedad.