Implacable Cártama BBA

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 1 segundos

Cartama BBVA Vs Chiclana SDM 14 15

(Juan Antonio Linan) Implacable el Cártama BBVA esta temporada con sus rivales, este sábado pasado se recibía en la segunda nacional grupo 10, a un conjunto histórico como es el Chiclana Turbo Cádiz, recién descendido de la primera nacional y ello no fue óbice para que el conjunto «banquero» ganase con amplia facilidad por 5-1.

Tras los 4 primeros partidos de Francisco Ruiz (2 victorias), Migue Vargas (1) y Wasiu Fatai (1) y todos ellos por 3-0, el partido concluyó, y utilizando un simil del baloncesto, en los «minutos de basura», se le dió salida a la joven promesa cartameña que más ha mejorado su nivel de juego en este año: Ricardo Ávila, que se alineó por segunda vez en segunda nacional y a punto estuvo de seguir la racha demoledora del elenco del BBVA pues ganaba a un «hueso» como es Mármol del conjunto chiclanero por 2-0, pero el gaditano, con un juego muy complicado (picos raros que los usa muy bien), poco a poco conseguía que Ricardo fera apagándose hasta llegar al 2-3, marcando la única victoria visitante. Terminó el partido, ya decidido, con un Miguel Ángel Vargas que sufría con todos los juegos a ventajas y por 3-1, ante el veterano Ángel Navarrete, alma mater de los visitantes.

Por cierto reseñar, que como dijimos con anterioridad, Francisco Ruiz, nuestro internacional infantil, sigue subiendo en el escalafón mundial, lleno de asiáticos y en el ranking de 1 de febrero sube otros 13 puestos, pasando del 52 al 39. Y esperamos que siga subiendo.

Les mostramos como va actualmente la clasificación, quedando cada vez menos tiempo para lograr matemáticamente el ascenso directo. Este fin de semana jornada doble en la provincia de Jaén, midiéndose el sábado al SAFA Andújar y el domingo al CTM Jaén, que de conseguirse ambas victorias, quedaría sólo vencer ante el Bahía de Cádiz.