Inaugurada oficialmente la peña Malaguista de Pizarra

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 10 segundos

1

Los jugadores Ricardo Hora y Samu García acompañados por Abdallah Ben Barek estuvieron presentes en el acto. La peña de Pizarra es la número 40 federada.

(Ayuntamiento Pizarra) Ayer por la tarde tuvo lugar la inauguración oficial de la peña malaguista de Pizarra, que cuenta ya con una treintena de miembros en el municipio. Al acto acudieron los jugadores del primer equipo Ricardo Hora y Samu García junto al consejero consultivo Abdallah Ben Barek, el presidente de la Federación de Peñas Miguel Molina, y el presidente de la peña Anibal de Oliveira arropado por el alcalde del municipio Francisco Vargas.

Antes del acto, Samu y Horta estuvieron firmando autógrafos a todos los vecinos y vecinas que acudieron a acompañarlos. Camisetas, fotografías o bufandas volvieron a casa con la firma de estos jugadores del primer equipo.

Más tarde, Ben Barek fue el encargado de cortar la cinta inaugural de las instalaciones de la peña. «Me da alegría ver la cantidad de niños que han pasado hoy por aquí y felicito a la peña porque hoy el corazón del Málaga es más grande» Así, hubo espacio también para recordar al jugador pizarreño Álex Robles «nos hubiera gustado que estuviera en esta mesa pero preferimos que haga lo que está haciendo, defendiendo la camiseta de España en la selección sub-16» comentó Aníbal de Oliveira, presidente de la peña que aprovechó también para dar las gracias a todos los que de forma desinteresada han contribuido a este proyecto.

IMG 4491 r

La peña entregó tres placas conmemorativas, al Málaga Club de Fútbol, a la Federación de Peñas Malaguistas y a Juan Antonio García Domínguez por la creación de su logo.
Por su parte, el Málaga Club de Fútbol hizo entrega de una camiseta del conjunto con el nombre del municipio y Miguel Molina, en representación de la Federación de Peñas, los obsequió con una camiseta de la segunda equitación que los jugadores aprovecharon para firmar.

Con este acto quedó oficialmente inaugurada la peña federada número 40, la pizarreña.