Llega a su ecuador la II edición de ‘Cártama Enamora’, en la que participan 40 empresas del municipio

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 50 segundos

CÃrtama Enamora 7

(Prensa Ayto. Cártama) Hasta el día 15 de febrero, con motivo de la llegada del Día de San Valentín, el municipio de Cártama está celebrando la segunda edición del evento ‘Cártama Enamora’, organizado por el área de Feria y Fiestas del Ayuntamiento de Cártama, con la colaboración de la Asociación de Empresarios del Guadalhorce Guadalpyme, cuyo fin es fomentar la actividad comercial y empresarial cartameña ofreciendo a la ciudadanía importantes sorteos durante una semana.

El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, la concejala de Feria y Fiestas, Toñi Sánchez, y la concejala de Urbanismo y Participación Ciudadana, Noelia Suárez, están visitando las distintas empresas que están participando en esta iniciativa, que ya se encuentra en su ecuador y que está teniendo mucha aceptación entre la ciudadanía cartameña.

Un total de 40 empresas del municipio, de distintos sectores, están formando parte de este evento, que se está llevando a cabo del 9 al 14 de febrero en los comercios y profesionales, y del 13 al 15 de febrero en los establecimientos de hostelería.

Solo por realizar compras en los establecimientos participantes, los clientes podrán participar en el sorteo de distintos premios: un fin de semana para dos personas en Roma (con salida y llegada directa desde aeropuerto de Málaga, y alojamiento en hotel céntrico de cuatro estrellas); un televisor Samsung SmartTV, 3D, FullHD, Led 40″, Wifi, y 40 bonos de consumo gratuitos por valor de 20 € en los establecimientos participantes.

Además de poder participar en los sorteos, los establecimientos de hostelería ofrecerán a sus clientes menús especiales, copas de bienvenida y cócteles para la ocasión. Además, el mismo día de San Valentín habrá un flashmob en la zona del Centro Comercial El Cruce. Será a las 22.00 horas en la zona de Sala Rey de Copas; a las 23.00 horas en la zona de los bares Kayko’s y Tequila y a las 00.00 horas en la zona de bar El Andén.

Para participar en los sorteos de ‘Cártama Enamora’, los clientes deberán rellenar un pasaporte, que se irá sellando cuando se realicen las compras. Con un sello, se podrá participar en el sorteo de los bonos; con dos sellos se podrá participar en el sorteo de los bonos y del televisor y con tres sellos se podrá participar en el sorteo de los bonos, el televisor y el viaje.

Las urnas para depositar los pasaportes debidamente sellados se encontrarán en óptica Galiana, Modas y Complementos Milagros, Bar Tequila y Maytcakes.

ESTABLECIMIENTOS CON SELLO: Papelería La Plaza, Óptica Galiana, Óptica Galiana, Hadas Modas y Complementos, Modas y Complementos Nena, Floristería Guadalflor, Bar Restaurante El Callaíto, Confitería San Miguel, Marisquería A Pura Cepa, Mejor Sin Vello, J.L. Medina Fotógrafo, Bar Zea, Bar Restaurante Juan Vera, Sala Rey de Copas, Bar Rincón de Lima, Pizzería La Piccolina, La Taberna de Fergui, Bar Tequila, Pastelería Cafetería La Abuela, Bar Kayko’s, Guadaloffice, Bar Restaurante Gregorio, Maytcakes, Floristería Trujillo, Tapería Hamburguesería Waxi, Bar El Andén, Burguer Cynthia, Tapería El Barril, Perfumería y Pinturas Lucas, Jeyre Unisex, De Lunares Modas y Complementos, Bar Restaurante Taboada, Calzados MT, Mercería Naypa, Modas y Complementos Mía, El Baúl de Piluki, El Punto de Rosi, Bar Burguer El Cortijo, Pizzería Burguer Maype, Modas y Complementos Milagros y Modas y Complementos Meli.