El grupo Teatro Inflamable vuelve a representar la obra Decamerón

Tiempo de lectura aprox: 41 segundos

1 2

(Prensa Ayto Álora) Esta divertida obra vuelve a cosechar un gran éxito en su segunda función en el Teatro Cervantes de Álora.Anoche, el grupo Teatro Inflamable volvía al Teatro Cervantes de Álora para representar la obra teatral «Decamerón» tras el gran éxito que tuvieron en su estreno en el VIII Festival de Teatro Aficionado de Álora, en el que consiguieron agotar todas las entradas.

Esta función se trata de una adaptación realizada por Francisco Manuel Mancera de la obra original de Giovanni Boccaccio, y representada por el grupo Teatro Inflamable de Álora. La obra cuenta la historia de un grupo de jóvenes que en 1348 abandonan la ciudad de Florencia debido a la peste que asola la ciudad. El grupo de jóvenes no se aleja mucho de sus hogares cuando encuentra una villa abandonada donde deciden pasar unos días para alejarse de la enfermedad. En una habitación de la villa descubren disfraces y decorados con los que deciden pasar el tiempo interpretando un repertorio de cuentos divertidos y un tanto picantes.

Entre el público se encontraban el concejal de fiestas, Jesús Mora Calle, así como numerosos vecinos y aficionados al teatro que pudieron disfrutar de una noche de llena risas y humor gracias a la brillante interpretación por parte del elenco.