El equipo de 3ª División de Fútbol jugará este domingo en el Estadio El Pinar

Tiempo de lectura aprox: 46 segundos

ESTADIO EL PINAR

El partido entre el Alhaurín de la Torre, CF y el CD VIllacarrillo CF no se celebrará en el escenario habitual de Los Manantiales debido a la llegada de la Vuelta Ciclista a Andalucía por sus inmediaciones.

(Prensa Ayto Alh Torre) El final de la 61ª Ruta del Sol en Alhaurín de la Torre propiciará que el primer equipo del Alhaurín de la Torre, CF, inmerso en la 3ª División, juegue su partido contra el CD Villacarrillo CF en el Estadio de ‘El Pinar’. Se mantendrá el horario habitual, el de las 12 horas y estará acompañado con otro partido previo, a las 10:00 Horas, el que disputará uno de los equipos de las categorías inferiores: el 3ª Cadete del Alhaurín de la Torre CF frente al CDF Esteponense.

El cambio se ha producido a petición expresa de la organización de la Vuelta Ciclista a Andalucía, debido a que la meta estará instalada en calle Aldebarán, a escasos metros de la entrada principal del estadio Los Manantiales. Aunque la hora prevista de llegada de los corredores será a las 15 horas, durante toda la mañana del domingo los alrededores del estadio estarán ocupados por el espectacular operativo que la ronda ciclista lleva consigo, entre material técnico para la difusión de las imágenes en directo y vehículos de los 22 equipos participantes, Agrupación de Tráfico de Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil, entre otros.