Izquierda Unida apuesta por la Juventud

Tiempo de lectura aprox: 54 segundos

tania1

Tania López Elorrieta, una Alhaurina, candidata en la lista malagueña de Izquierda Unida al Parlamento de Andalucía.

Nuestra segunda candidata a las elecciones municipales por IU, tras un proceso de primarias a nivel provincial en la composición de la lista malagueña al parlamento andaluz, ha sido propuesta nuestra compañera Tania López Elorrieta, como integrante y representante de la Comarca del Guadalhorce.

(Comunicado Asamblea IU) «La defensa de nuestra tierra, de la autonomía, de los derechos e intereses de tod@s l@s andaluces son las que me han motivado para presentarme y aceptar pertenecer a ambas listas. Creo firmemente en Izquierda Unida, como la única Fuerza de Izquierdas. Lo hemos demostrado en el gobierno andaluz, partiendo de la fuerza que nos dieron la ciudadanía andaluza. En nuestro paso por el gobierno andaluz hemos garantizado el mantenimiento de los servicios públicos, la educación, la sanidad, la dependencia, la función social de la vivienda, hemos puesto coto al despilfarro, al clientelismo…Debido a la ruptura unilateral por pate del PSOE hubiéramos avanzado mucho más, pues dejamos diez proyectos incluidos en nuestro programa «a puertas de aprobarse», como la garantía suministro vitales, una banca pública, renta mínima, protección del litoral, banco de tierras…etc), proyectos que nos identifican ante los ciudadan@s.

Por lo tanto, mi organización es la única garantía de la izquierda, la que ofrece soluciones reales, la única fuerza útil para la gente, la única que dice lo que hace y hace lo que dice, la única fuerza de la coherencia y la decencia, y por supuesto Izquierda Unida somos los únicos con un argumentario claro y didáctico. «