Jornadas de puertas abiertas en la Piscina Cubierta

Tiempo de lectura aprox: 53 segundos

piscina cubierta alora 3

(Prensa Ayto Álora) Las instalaciones están listas para comenzar a funcionar el 2 de marzo.El alcalde de Álora, José Sánchez Moreno ha querido participar esta mañana, en la primera jornada de puertas abiertas para presentar las instalaciones a los vecinos y contemplar los últimos trabajos antes de su puesta en funcionamiento el día 2 de marzo.

Durante la visita, el alcalde acompañado por la concejala de deportes, Desirée Cortés y el resto de concejales de la corporación municipal han recorrido junto a los técnicos de deportes, el alumnado de la Escuela Taller, directores de los centros educativos y numerosos vecinos las instalaciones de 1.881 metros cuadrados. Un espacio deportivo y de ocio que cuenta con piscina climatizada, zona de administración, servicios, vestuarios, cafetería y gimnasio.

Cabe recordar que la construcción comenzó en el año 2006 y como ha señalado el alcalde, en este largo periodo han tenido que superar grandes obstáculos, pero se muestra muy satisfecho, porque por fin, los vecinos de Álora van a poder disfrutar de unas instalaciones deportivas punteras.

piscina cubierta alora 2

El equipo de gobierno está apostando por el deporte y por ofrecer nuevas y mejores instalaciones deportivas que permitan seguir avanzando al municipio y mejorar los servicios y actividades en beneficio de todos los perotes y perotas.

Las jornadas de puertas abiertas se prolongarán hasta mañana. A partir del miércoles 18 y hasta el día 27 de febrero, los vecinos, que previamente se hayan inscritos, podrán probar gratis todas las actividades.

Esta jornada de puertas abiertas está siendo muy positiva, ya que son muchos los vecinos que se acercan a conocer y a inscribirse en las actividades.

piscina cubiert alora 1