El Ayuntamiento acomete la mejora de la fuente de la Biznaga

Tiempo de lectura aprox: 39 segundos

fuente de la biznaga trabajos de mantenimiento1

• Se ha colocado un perímetro de piedra natural en la zona más cercana al chorro, así como una superficie de césped artificial para facilitar y abaratar el mantenimiento.

(Prensa Ayto Alh Torre) El Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre está llevando a cabo una actuación de mejora en la emblemática fuente de la Biznaga de la travesía urbana, situada en la confluencia de las avenidas Europa y Pau Casals. Los trabajos, que se llevan a cabo a través del Área de Servicios Operativos que dirige Carmen Doblas, afectan a prácticamente toda la superficie de la fuente.

En concreto, en el área más cercana al chorro se ha habilitado un perímetro de piedra natural, que sustituye a otro de azulejos que presentaba importantes desperfectos. Por otro lado, se ha habilitado una superficie decorativa de césped artificial, que facilitará y abaratará las labores de mantenimiento. En el perímetro exterior, se mantienen los rosales sevillanos que se plantaron en su día.Esta actuación servirá para realzar y mejorar la imagen de esta rotonda, inaugurada hace ya más de una década y que se ha convertido en uno de los símbolos de Alhaurín de la Torre.