El III Certamen de Agrupaciones de Carnaval llena por completo el Teatro Municipal Carthima

Tiempo de lectura aprox: 49 segundos

DSC 2567

(Prensa Ayto Cártama) El pasado sábado se celebró en el Teatro Carthima el III Certamen de Agrupaciones de Carnaval. Como en la edición anterior, este evento obtuvo un gran éxito de asistencia. Y es que el teatro cartameño estuvo completamente lleno de público, que disfrutó de las actuaciones de murgas y comparsas, con sus letras divertidas, críticas y también emocionantes.

En esta edición se ha contado con la actuación de las murgas ‘Esto no ha por dónde cogerlo’, ganadora del primer premio en el Carnaval de Málaga; ‘El niño de Dios’, que ha sido tercera; y ‘Los Merchenarios’, que cuenta con muchos premios en su trayectoria. Asimismo, actuaron las comparsas ‘Los Don Nadie’, que ha sido la ganadora del Concurso de Málaga de este año y que cuenta con un cartameño entre sus componentes y ha tenido la colaboración del cartameño Daniel Postigo para la puesta en escena; ‘Los Intocables’, que ha sido tercera, y ‘Los Explotaos’, que ha sido cuarta.

Los asistentes a este Certamen estuvieron todo el tiempo animando con palmas a las agrupaciones carnavaleras e incluso acompañaron a los grupos bailando y cantando. Las actuaciones se llevaron grandes ovaciones, en muchas ocasiones el Teatro entero se puso en pie y fueron muchos los asistentes que se emocionaron con las letras de estos grupos.
Este evento ha sido organizado por las áreas de Feria y Fiestas, Juventud y Cultura del Ayuntamiento de Cártama, con la colaboración de empresas del municipio.