Presentación de las “Normas de uso y reserva” del Caminito del Rey

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 2 segundos

caminito rey 1

Las entradas se podrán reservar en la web ‘caminitodelrey.info’ desde hoy.

(Prensa Ayto Álora) Ayer tuvo lugar en el Auditorio Edgar Neville de la Diputación, la presentación de la plataforma online www.caminitodelrey.info, donde desde hoy, a partir de las 12:00h podrán reservarse las entradas para visitar la pasarela. El acto contó con la presencia del alcalde de Álora, José Sánchez, el presidente de la diputación, Elías Bendodo y los alcaldes de Ardales, Juan Calderón, del Valle de Abdalajís, Víctor Castillo y el de Antequera, Manuel Barón.

El Caminito del Rey se abrirá al público el 28 de marzo y tras la rehabilitación de la pasarela y de su entorno, El Caminito del Rey se convertirá en un reclamo turístico, deportivo y medioambiental clave para Álora y toda la provincia de Málaga en general.

El alcalde de Álora mostró su satisfacción por la apertura, ya que también se abre una puerta al desarrollo económico para el municipio, potenciando el turismo interior, lo que generará riqueza y nuevos puestos de trabajo en Álora. José Sánchez estuvo acompañado por concejales de la corporación municipal y por empresarios locales.

Durante la presentación, también subieron al escenario el arquitecto; Luis Machuca, el director de la delegación andaluza de SANDO, Jaime Rodríguez y una representación del equipo de alpinistas que ha trabajado en las obras. Patricia Benjumea, nieta del ingeniero Rafael Benjumea, tuvo el honor de realizar la primera reserva en la plataforma.

El Caminito del Rey se convierte en otro reclamo turístico en la provincia, que fortalecerá la economía en Álora y en toda la comarca y tendrá un gran impacto en la generación de empleo. Una vez más, señalaron que este proyecto ha sido posible gracias a la colaboración de instituciones, empresarios y ciudadanos y a la ilusión mostrada por todos.

caminito rey 2

caminito rey 3

caminito rey 4