El PP sigue pensando que el ¨Cortijo¨ es suyo

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 18 segundos

IMG 20150225 WA0008

(Nota de Prensa UPyD Alh Torre) Tras el asunto de la utilización de los talleres municipales para arreglar los coches de los concejales que sacó a la luz UPyD, llega el uso de los coches oficiales para.. ir a jugar al golf.

Por si el desprecio a los ciudadanos era pequeño, ahora tenemos que ver cómo el alcalde en funciones utiliza los coches oficiales (Citroën blanco) del ayuntamiento para ir a jugar al golf, tal y como se muestra en la foto que adjuntamos.

Poco a poco vamos uniendo las piezas del puzzle, y vamos entendiendo por qué se rechazan propuestas como una ayuda para la compra de material escolar a las familias necesitadas, la bajada del IBI, ayudas a universitarios que quieran iniciar sus empresas o el comedor escolar de verano.

Cuando se vive en un mundo irreal, donde todo está pagado por el pueblo, donde se puede disfrutar de los lujos que se quiera sin restricción y cometiendo los abusos más escandalosos, se acaba creando una gran barrera entre el político y el ciudadano de a pie, hasta el punto de que al primero ya no le interesa para nada oír hablar de los problemas del segundo.

Ya hemos descubierto que se utilizan los talleres municipales para arreglar coches particulares de concejales del PP, y la única investigación que se ha abierto ha sido para, según palabras textuales del alcalde, Joaquín Villanova, descubrir al ¨chivato¨.

Ahora tenemos el uso de coches oficiales para fines privados, y seguramente se volverá a intentar pillar al ¨chivato¨, pero ni un ápice de vergüenza o arrepentiemiento, la culpa la tienen quienes denuncian las injusticias, no quienes las cometen al parecer.

Queremos acabar esta noticia con un aviso a navegantes: El pueblo de Alhaurín ya está muy cansado de tantas injusticias, de tanto utilizar el dinero público como si fuese de los concejales del gobierno. A los ciudadanos de Alhaurín ya no se les soborna con más obras, no hay plantas suficientes para tapar el hedor del caciquismo, ni hormigón suficiente para enterrar las injusticias cometidas durante estos 4 años. Los alhaurinos tenemos memoria, y en mayo vamos a terminar con esta situación.

Oficina de Comunicación y Prensa (Daniel Gándara)

Para cualquier sugerencia, consulta o problema (aunque no vaya en coche oficial), estaremos encantados de ayudarle:

Nuestro Correo: cl.alhaurindelatorre@upyd.es
Nuestro teléfono: 651905723
Nuestra web: www.upydalhaurindelatorre.com/