IU. La fuerza de la Izquierda Andaluza.

Tiempo de lectura aprox: 57 segundos

IMG 0030

Izquierda Unida convoca a todos l@s Alhaurin@s hoy jueves, 5 de marzo, a las 23:45 en el lateral del Mercado Municipal (frente al Hogar del Jubilado) para el inicio de campaña con su tradicional pegada de carteles para las elecciones al Parlamento de Andalucía del 22 de este mes.

(Comunicado. IU Alh de la Torre.) Este año, más que nunca, queremos estar todas y todos juntos en este inicio de campaña por lo que, ESTA NOCHE quedaremos en la tradicional pegada de carteles de inicio de campaña. Nosotros nos resistimos a cambiar algunos hábitos como la pegada de carteles que suele marcar el inicio de las campañas electorales, no podemos evitar la tentación de las históricas madrugadas, dando, así, el pistoletazo de salida a una campaña austera que busca combatir la abstención, por lo que no cambia, de momento, la costumbre de pegar carteles a medianoche, cuando los demás partidos tienen otras opciones más cómodas y más eficaces para colgar sus mensajes en los medios digitales. Lo nuestro es la lucha desde el trabajo colectivo, el reflejo de la enorme y creciente ilusión y orgullo que tenemos todos y todas las militantes y amig@s de Izquierda Unida ante los próximos retos y luchas a los que nos enfrentamos en nuestra tierra, Andalucía.

Izquierda Unida es la única fuerza de la Izquierda española, que con el esfuerzo diario de sus simpatizantes y militantes ha mantenido durante años una oposición decidida al neoliberalismo ofreciendo a la mayoría social trabajadora un proyecto transformador, un proyecto para «Transformar Andalucía».

Por lo que nos citaremos HOY a las 23:45 en el lateral del Mercado Municipal (frente al Hogar del Jubilado).

¡Adelante compañer@! Acude con tus familiares y amigos.