La Semana Santa de Álora ya tiene cartel

Tiempo de lectura aprox: 37 segundos

cartelsemanasanta 1

(Prensa Ayto Álora) El cartel es obra de Elías Infantes, joven perote licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas.

La pasada noche, tuvo lugar en el Teatro Cervantes la presentación del cartel oficial de la Semana Santa de Álora. El alcalde, José Sánchez Moreno junto al autor de la obra, Elías Infantes fueron los encargados de destapar y mostrar la imagen al público asistente.

La velada comenzó con la actuación de la agrupación musical «En tu Memoria» que interpretó dos piezas. A continuación, María José Rodríguez, se encargó de presentar al autor, Elías Infantes. Esto dio paso a la presentación del cartel, obra ganadora del I Concurso de Carteles Semana Santa, organizado por la Concejalía de Cultura con la colaboración de las distintas Hermandades y Cofradías del municipio.

La Banda Municipal de Música fue la encargada de poner el broche final con otras dos marchas procesionales. En el patio de butacas se encontraban, el alcalde, José Sánchez Moreno, el párroco, Francisco Sánchez, concejales de la Corporación Municipal, los Hermanos Mayores y hermanos de las diferentes cofradías y numerosos vecinos de Álora.

cartel semana santa 2