La Sierra de las Nieves celebra el Día de la Mujer en un acto comarcal

Tiempo de lectura aprox: 48 segundos

(Mancomunidad Municipios Sierra Nieves) Cerca de 500 personas se darán cita en Ojén en una jornada formativa y festiva.Cerca de 500 personas se volverán a reunir el próximo sábado día 7 de marzo en un acto comarcal, organizado por la Mancomunidad de Municipios de la Sierra de las Nieves, para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, que en esta ocasión tendrá lugar en la localidad de Ojén, en una gran carpa instalada en el colegio del municipio. Cada ayuntamiento pone a disposición de las vecinas y vecinos un autobús para facilitar el desplazamiento.

Una cita, ya tradicional, que tiene carácter formativo y festivo, que se iniciará a las 11 de la mañana con el acto de inauguración en el que está prevista la participación de José Antonio Gómez Sánchez, alcalde de Ojén y de Antonio Pérez Rueda, presidente de la Mancomunidad.
Seguidamente la Asociación de Cientacuentos Cientapies, contará cuentos morados para las mujeres asistentes.

A las 12,30 horas todas las personas asistentes al encuentro realizarán una visita guiada al municipio por los lugares más emblemáticos, así como a las exposiciones montadas por mujeres artistas y artesanas.
Posteriormente dará comienzo el almuerzo en los diferentes restaurantes de la localidad.
A partir de las 16 horas, dará comienzo la tarde festiva, con teatro y la actuación musical que estará a cargo de Paco y Yoli.

Más información en:

Web: www.sierradelasnieves.es

Facebook: http://on.fb.me/13h2CsK

Twitter: @ManSierraNieves