Tiempo de lectura aprox: 33 segundos
(Nota Prensa IU Alh Torre) Hoy sábado la asamblea local de Izquierda Unida ha salido al centro del pueblo a explicar a los comerciantes de Alhaurín nuestras propuestas a nivel andaluz dirigidas a mejorar la situación de las pequeñas y medianas empresas.
El PSOE fue y es un freno para las políticas de transformación y siempre ante las cuestiones críticas silba mirando para otro lado. Sin embargo IU toma partido por los pequeños comerciantes comprometiéndose a aprobar el impuesto a las grandes superficies. Este impuesto tendrá carácter finalista y los fondos recaudados se destinarán a políticas en fomento y modernización del pequeño comercio.
Desde Izquierda Unida reafirmamos nuestro compromiso por trabajar y fortalecer el pequeño y mediano comercio, el fomento del empleo y creación de puestos de trabajo, el mantenimiento de la actividad económica y laboral, así como también el objetivo de ofrecer a los ciudadanos alternativas a las grandes superficies comerciales, es decir, a las grandes multinacionales.