¿Estamos solos?

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 35 segundos

LOGO ALAHURIN1

Para los despistados que no lo sepan aún, que los hay, el domingo vamos a elegir a los 109 diputados del Parlamento de Andalucía, casi ná. La verdad es que tras semanas de algaradas electorales estaréis de acuerdo conmigo en que estamos un poco saturados de mensajes, promesas y de palabras de tantos partidos, porque es que ahora hay un montón y de todos los colores. Pero claro, eso no significa que todos sean iguales. Para nada.

Ahora cuesta mas distinguir a un partido de los demás, cuesta diferenciarse (que es una de las claves en la política según los que saben mucho de eso), cuesta más saber donde empieza la verdad y acaba el bulo. En mi modesta opinión los andaluces vamos a ir el domingo a las urnas mas confusos que nunca y mas saturados de propaganda que nunca, saturados de debates, periódicos, encuestas…

Barriendo ya para casa seguro que habréis leído/oído que los de magenta no estamos en la cresta de la ola y seguro que habréis oído/leído a los profetas electorales(que se equivocan siempre pero no pierden credibilidad nunca) que no va a ser precisamente la noche electoral mas bonita para UPyD. Pero nosotros, que somos tan contestatarios y tan independientes, vamos mas convencidos que nunca a las urnas el día 22.

¿Y eso? ¿estoy chalao? No, bueno un poco quizá. Al contrario que »catalanes», venezolanos, peperos, socialistas, comunistas… nosotros hemos cumplido ya. No tenemos que prometer ni demostrar la fuerza de nuestros valores. Ellos tienen sus encuesta, sus televisiones y sus periódicos, bueno alguno incluso es mas guapo que nosotros y seguro que liga mucho mas en cualquier discoteca en verano. Pero el tesoro magenta es de valores, de ética, de lucha a pecho descubierto contra la corrupción( hace poco estuvo en Alhaurín Andrés Herzog, que es el mayor héroe que hay ahora mismo en España), de alternativas sociales a los recortes y al paro(nuestra propuesta de racionalizar la administración y el contrato único), de haber sido mas insultados, perseguidos, ninguneados y boicoteados que nadie a ambos lados de Despeñaperros.

Tampoco somos inmunes a todo ni de acero, el domingo todos los militantes de UPyD vamos a recibir respuesta a la pregunta que si admito que nos carcome:»¿Estamos solos en la lucha contra la corrupción y la política vieja(que se disfraza de nueva)?¿Estamos solos en la visión de una Andalucía racional e igualitaria? ¿Estamos solos los que queremos que nuestra tierra sea ejemplo de buen hacer y no todo lo contrario como es ahora?

El voto el domingo 22 a UPyD es el voto valiente, contra viento y marea, por una gente currante y que es auténtica, diga lo que diga cualquiera. Es el voto a las siglas mas necesarias y mas pedidas por la gente en la calle: el voto al Único Partido Decente.

Fran Muñoz (Responsable RRSS UPyD)