OJEANDO Festival ASEGURA QUE “AHORA EMPIEZA LO MEJOR”

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 26 segundos

ojeando sierra nieves

El día 28 de marzo el festival de Ojén marca una nueva cita en el calendario para la fiesta-presentación de su cartel 2015 / Tres actuaciones de tres artistas de esta edición actuarán en formato acústico en un evento que se prevé muy especial / OJEANDO Festival también realizará un homenaje a las bandas malagueñas.

OJEANDO Festival se presentará en Ojén el próximo 28 de marzo en el Escenario Cuevas, con una fiesta presentación en la que actuarán tres artistas representativos de esta edición 2015, y en la que se realizará un homenaje a las bandas malagueñas que participan en este ‪#‎OF2015.

Además habrá un toque de gastronomía, sorteo de entradas y alguna sorpresa. La cita, de acceso libre y gratuito, comenzará a las 13:00h.

Tres años colgando el cartel de SOLD OUT, «No hay billetes» confirma a OJEANDO Festival como una de las citas imprescindibles con la cultura, la música y el verano en Málaga.

Las entradas ya están a la venta a través de la página web del festival www.ojeando-festival.es

OJEANDO Festival partía este año con una premisa básica que escenificaba en dos etiquetas, la primera ‪#‎OjénPuebloIndie y la segunda‪#‎BackToBasics, sin olvidar el ADN malagueño que vertebra la cita indie de la provincia a por excelencia.

OJEANDO Festival mantiene este año el mismo precio que la edición anterior y, sin embargo, aumenta su oferta, incluyendo una banda más cada día al Escenario Patio, lo que suma 14 actuaciones al precio de 20€ (más gastos). La cita ojeneta se organiza de manera íntegra por el Ayuntamiento de Ojén y se sufraga a través del presupuesto municipal de cultura. De ahí el empeño de la organización por mantener precios asequibles y ofrecer el mejor cartel posible con un presupuesto siempre ajustado a las necesidades del festival, así como potenciar las actuaciones de acceso libre como las del Escenario Plaza, el Espacio Molino o la Piscina Lounge.

¡¡SÁBADO 28 DE MARZO, 13:00H!!

Escenario Cuevas – Ayuntamiento de Ojén
2 Conciertos Acústicos y una sesión de DJ
Todos artistas del cartel de #OF2015

Musiquita, vermú, paella, sorteo y venta de entradas… y…

¡HOMENAJE A LAS BANDAS MALAGUEÑAS DE OJEANDO Festival 2015!

Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.
Si viniste a nuestro Showcase en noviembre sabes de qué hablamos.
¿Quieres echar un vistazo y recordar ese momento irrepetible?http://on.fb.me/1wZJ8wM
Si no… Esta vez no te lo puedes perder.

¿Quieres unirte a nosotros?
¿Calentar motores para julio?
¿Disfrutar de #OjénPuebloIndie?

El Sábado 28 de marzo tienes un cita con OJEANDO Festival.

#Ojén #OjeandoMadeInMálaga #BackToBasics