Tiempo de lectura aprox: 46 segundos
Nuestras prioridades seguirán siendo las políticas de izquierdas para garantizar políticas sociales a favor de la mayoría ciudadana. Son momentos de firmeza, unidad y coherencia.
(Comunicado IU) Gracias a tod@s los votantes alhaurin@s (1.013) que han confiado en Izquierda Unida en estas elecciones y a l@s militantes y simpatizantes que han estado trabajando como interventores y apoderados en nuestro municipio. Sin olvidarnos de agradecer también a l@s 274.000 andaluces y andaluzas que depositaron su voto a favor de Izquierda Unida.
Cada voto a Izquierda Unida va a ser útil para llevar todas las propuestas que hemos presentado a la sociedad traducidas como iniciativas parlamentarias, vamos a trabajar sin descanso y con mucha fuerza para recuperar el espacio político en las próximas citas electorales. Desde el minuto uno nuestra prioridad serán las políticas de izquierda en beneficio de la mayoría social, Izquierda Unida va a estar a la altura del momento histórico que estamos viviendo, es imprescindible que siga habiendo un referente de izquierdas para garantizar políticas sociales a favor de la mayoría ciudadana.
Nuestra organización va a seguir luchando y trabajando en la calle y en el parlamento andaluz, defendiendo un proyecto de transformación real de Andalucía. Mantenemos un grupo parlamentario para ser la voz de la izquierda en el Parlamento, de la lucha contra la corrupción y la salvaguarda de los derechos de los andaluces y andaluzas.