El campo de fútbol de Estación de Cártama acogerá la Santa Cup 2015

Tiempo de lectura aprox: 52 segundos

Cartel Torneo Benjamà n 2015 Santa Cup

(Prensa Ayto. Cártama) El próximo jueves, 2 de abril, a partir de las 10.00 horas, tendrá lugar la Santa Cup 2015 Atlético Estación, un torneo de fútbol organizado por el Club Atlético Estación, con la colaboración del área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama, y en el que participarán equipos de la categoría benjamín. Este evento se celebrará en el campo de fútbol Antonio J. Mayo Cañamero de Estación de Cártama.

El objetivo de esta competición es mantener y prolongar la práctica deportiva en el periodo en el que no hay competiciones oficiales, con motivo de la Semana Santa y el parón de las competiciones oficiales federativas.

La Santa Cup 2015 será una competición de 8 equipos, que se dividirán en dos grupos. Se compondrá de una Fase de Grupos seguido de la Fase Final. Está previsto que participen los siguientes equipos: Club Atlético Estación, las dos sedes de la Escuela Municipal de Fútbol de Cártama, Atlético Pizarra, Unión Deportiva Santa Rosalía, C.D. Puerto de la Torre, Asociación Deportiva Las Lagunas y Unión Deportiva Mortadelo.

Desde el Club Atlético Estación se quiere agradecer la participación a todos los equipos y clubes que van a estar presentes en este encuentro, jugadores y entrenadores, organizadores y colaboradores del torneo y a los patrocinadores que hacen posible la celebración de este tipo de eventos deportivos.

SANTA CUP 2015 ATLÉTICO ESTACIÓN:

Fecha.-Jueves, 2 de abril de 2015
Hora.- 10.00 horas
Lugar.- Campo de Fútbol Antonio J. Mayo Cañamero (Estación de Cártama)