Rugby Femenino 7 a beneficio de la Fundación Cudeca y AECC

Tiempo de lectura aprox: 55 segundos

III Torneo Rugby Femenino 7

(Prensa CUDECA) El equipo de Rugby Femenino del C.D. Universidad de Málaga ha organizado para el sábado 11 de abril el III Torneo de Rugby Femenino 7 contra el Cáncer a beneficio de la Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer y la Asociación Española Contra el Cáncer.

Tendrá lugar en el Complejo Deportivo de la Universidad de Málaga, y participarán 12 equipos de toda España en la modalidad de Rugby 7 desde las 10:00h hasta las 20:00h.

El precio de la inscripción por participante será de 15 euros, incluyendo picnic, fruta y agua durante el torneo, tercer tiempo y obsequios.

El 25% de los fondos recaudados irán destinados a cubrir los costes de los Programas Asistenciales de Cudeca que cada año asisten gratuitamente a más de 900 personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado y sin posibilidad de curación, y ofrecer apoyo a sus familiares, en la provincia de Málaga.

Esta tercera edición, se ubicarán varias mesas de sensibilización para difundir la forma especial de cuidar de Cudeca y para informar sobre la prevención del cáncer.

En la edición del año pasado participaron 12 equipos, congregando a 150 jugadoras, entrenadores, árbitros, colaboradores y numeroso público asistente. El evento contó con la participación de toda una referencia del rugby femenino nacional, integrante de la Selección Española.

Para más información e inscripciones, escribe un e-mail a rugbyfemeninomalaga@gmail.com o visita Rugby7ContraelCancer en facebook.

III Torneo de Rugby Femenino 7 a beneficio de la Fundación Cudeca y AECC
Sábado 11 de abril de 2015
De 10:00 a 20:00h
Complejo Deportivo de la Universidad de Málaga
Bulevar Louis Pasteur, 29010 Málaga

VUESTRA AYUDA APORTA VIDA A SUS DÍAS