Presentada la III edición de la Cronoescalada de Cártama, que subirá a la Ermita de las Tres Cruces

Tiempo de lectura aprox: 59 segundos

Presentación Cronoescalada ciclista 2015

(Prensa Ayto. Cártama) El Club Ciclista Al-Andalus y el área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama, con la colaboración de la Federación Andaluza de Ciclismo y Protección Civil, han organizado la III edición de la Cronoescalada de Cártama, que tendrá lugar el próximo 4 de abril y cuyo recorrido comprende la subida a la Ermita de las Tres Cruces.

En la jornada de ayer tuvo lugar el acto de presentación de esta prueba deportiva, de manos del concejal de Deportes, Juan Rodríguez; el presidente del Club Ciclista, José Miguel Peña, y representantes del Club y de Bar El Andén, uno de los principales patrocinadores de este colectivo deportivo. «Esta competición se ha consolidado como un referente deportivo y se espera contar con la misma participación que tuvimos el año pasado, alcanzando los 250 ciclistas», declaró el edil de Deportes.

Este evento, que estará dedicado a Pedro Cordero García, primer cartameño en competir en bicicleta que además corrió con grandes ciclistas de la época, tendrá su salida desde el Bar Rey de Copas de Estación de Cártama a las 10.00 horas. Esta prueba es puntuable para la Copa de Andalucía y para el Campeonato Provincial de Málaga de Carretera.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 2 de abril. Las personas interesadas pueden recabar más información en el teléfono 635 853 528 o en el correo electrónico ccalandalus@gmail.com. Las inscripciones se pueden realizar a través de la página de la Federación Andaluza de Ciclismo. El precio de las inscripciones es de 3 euros para los ciclistas federados y de 13 euros para los no federados.

III CRONOESCALADA DE CÁRTAMA:

Fecha.- Sábado, 4 de abril de 2015
Hora.- 10.00 horas
Lugar.- Salida desde el Bar Rey de Copas de Estación de Cártama