Continúa la buena racha de la gimnasia rítmica de Alhaurín de la Torre

Tiempo de lectura aprox: 42 segundos

ALDETOR EN GRANADA MAR 2015

(Prensa Ayto. Alhaurín de la Torre) El club local logró tres nuevos podios en el torneo celebrado este pasado fin de semana en Granada

El Club Aldetor de Gimnasia Rítmica de Alhaurín de la Torre continúa con su buena racha. Tras los podios logrados la semana anterior en Armilla, en esta ocasión Granada ha visto ha visto como tres de sus gimnastas han vuelto a subir a los diferentes peldaños de los premiados. Eva Garrido, de categoría senior consiguió la segunda posición en el elemento de Pelota. Por su parte, Andrea Rueda, en junior, también fue segunda en Mazas, mientras que la también junior Ana Rosa Muñoz consiguió ser tercera en Aro.

Herminia Pedrera, una de las entrenadoras del club, se desplazó a tierras granadinas para acompañar a las deportistas alhaurinas, además de algunos familiares y aficionados a esta modalidad deportiva.

La trayectoria de la Escuela de gimnasia rítmica de Alhaurín de la Torre y su club de competición no está haciendo otra cosa, en este inicio de temporada, que acreditar el enorme talento de las deportistas del municipio. A las victorias conseguidas la semana anterior en categoría Infantil, se suman también podios en junior y senior, lo que constituye una clara demostración de trabajo y continuidad.