Continúa la Ruta de la Tapa “Álora llena de sabor”

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos

17

(Prensa Ayto Álora) Numerosos vecinos y visitantes disfrutan del ambiente y de la rica gastronomía que se ofrece en nuestro municipio este fin de semana con la Ruta de la Tapa «Álora llena de sabor» 

Continúa la Ruta de la Tapa «Álora llena de sabor» que se celebra a lo largo de este fin de semana donde numerosos vecinos y visitantes disfrutan de las ricas tapas y cócteles de gran calidad que ofrecen los 15 establecimientos participantes.

Tanto en los bares y restaurantes del centro del municipio como en los de la periferia había un gran ambiente. El alcalde, concejales de la corporación municipal, vecinos y visitantes han podido degustar la rica gastronomía de nuestro municipio y elegir su tapa y cóctel preferido.

La Ruta de la Tapa cuenta con el servicio gratuito de un trenecito que lleva a los visitantes a los distintos establecimientos ubicados en el centro del pueblo y un autobús para los restaurantes y bares de la periferia. Con la participación en la ruta de la tapa sellando el Tapasporte se puede entrar en sorteos de una gran variedad de premios. También se han puesto en marcha los concursos «Selfie con sabor» y «Álora llena de flores».

No todo se trata de la gastronomía, a lo largo del día de hoy los visitantes y vecinos han podido disfrutar de visitas turísticas guiadas por el Museo Municipal «Rafael Lería», el Castillo Árabe y la Iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación, para así conocer la historia y cultura de nuestro pueblo.

La Ruta de la Tapa «Álora llena de sabor» continúa a lo largo de todo el fin de semana, con la organización de este tipo de eventos el Ayuntamiento de Álora pretende fomentar la rica gastronomía de nuestra comarca y ayudar a los bares y restaurantes de nuestro pueblo.