El Valor del Voto. UPyD

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 1 segundos

LOGO ALAHURIN1

Hace unos días leía un artículo en el cual se le proponía, y era aceptada, una «apuesta» o «porra», sobre los concejales que el partido de gobierno, más concretamente, su líder, el actual alcalde, conseguiría sacar en las próximas elecciones municipales del 24 de mayo.

Este hecho, hizo plantearme el valor que cada partido, da a sus votantes. EL VALOR DEL VOTO.

Así, los ciudadanos, podemos ver con estupor, cómo hay partidos que se permiten el lujo de jugar con los votos de quienes les votan. Juegan con la confianza de sus votantes y con ello, ningunean a los demás ciudadanos que piensan votar otra opción política.

Hay partidos que juegan con la mayoría, esa mayoría que les permite gobernar sin rendir cuentas a nadie. Esa mayoría que les permite seguir plantando palmeras y césped artificial, algo tan artificial como el valor que dan a la confianza de quienes le votan, sin importarles siquiera, que se sepa que juegan con los votos, tu voto. Se presumen y atribuyen, como si de un juego se tratara, los votos de los ciudadanos, el hacer y deshacer a su antojo, olvidando la confianza que les han depositado.

Pensaran que soy incorrecto políticamente y quizás hasta mal educado por pensar esto que os escribo. Pero es que con mi voto no se juega, perdónenme. Para mí su voto, es lo suficientemente importante como para que me lo gane con trabajo, preocupándome por sus inquietudes, y sobre todo, porque usted que me vota, que vota a UPyD, sepa, que voy a estar a su servicio, que para eso estamos los representantes elegidos por los ciudadanos, y que voy a cuidar su voto, su confianza.

Con mí voto no se juega. ¿Y con el suyo?

UPyD no apuesta con su voto. UPyD apuesta por su voto, su confianza.

José Luís Narbona UPyD