El PP apuesta por habilitar un circuito de senderismo en la Sierra para fomentar el turismo activo

Tiempo de lectura aprox: 34 segundos

ruta senderismo

• La candidatura que encabeza Joaquín Villanova plantea diversas iniciativas para aprovechar el potencial del entorno natural de Alhaurín de la Torre, dirigidas sobre todo a senderistas y ciclistas.

(PP Alh Torre) Sacar el máximo partido de la Sierra de Alhaurín de la Torre para fomentar el turismo de naturaleza. Es uno de los grandes objetivos de una serie de iniciativas que se proponen en el programa electoral de la candidatura popular que encabeza Joaquín Villanova para los próximos comicios. En concreto, uno de los grandes proyectos pasa por habilitar un circuito de senderismo en la Sierra, vinculado a la iniciativa que se impulsa a nivel provincial para crear un parque de turismo activo con tirolina en la zona.

La creación de rutas alternativas para ciclistas, con el objetivo de tener una mayor conexión de la localidad con la costa y la sierra, y la creación de una red de caminos saludables urbanos y de senderismo son otras propuestas del programa que van en la línea de promover las prácticas saludables entre la población.