Tiempo de lectura aprox: 38 segundos
(Redacción) En la mañana de este viernes ha tenido lugar en la casa de la cultura una comparecencia pública de Juan Martín Serón ante una gran afluencia de público; para explicar que no cogerá el acto de concejal este sabado si su número dos se convierte en alcaldesa en minoría. Para ello tendría que abstenerse el Partido Popular o bien apoyarles y cogobernar juntos.
A lo largo de la jornada de este viernes continuarán los contactos entre la propia Ledesma con la dirección provincial del Partido Popular. «Elías Bendodo tiene que garantizarnos que Toñi va a gobernar los cuatro años sin ningún tipo de mociones de censura», afirmó Martín.De lo contrario, sí tomará posesión de su cargo y gobernará en minoría «como el pueblo ha dicho desde las urnas».
Respecto a su adiós, , Martín Serón dice no poder más con «el mercadeo» político que hay a raíz de las elecciones municipales. Ha criticado al PP de la provincia, «dejó de apoyarnos por miedo a su propia corrupción, no porque esté limpiando nada, ya que no había nada que limpiar».