Lina García, reelegida Presidenta de “Un Sí Por La Vida”

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 15 segundos

Nueva Junta Directiva Un Sí Por La Vida 2606201501

(Nota de Prensa Un Si Por La Vida) La Asociación «Un Sí Por La Vida – Unidos Contra el Cáncer» ha renovado su Junta Directiva en una asamblea extraordinaria celebrada este jueves (25 de junio) en Alhaurín el Grande.

Lina García ha renovado su cargo como Presidenta de la asociación, una labor que desempeña desde su fundación hace ahora un año. La suya ha sido la única lista presentada y ha sido aceptada por unanimidad.En el resto de los cargos sí se han producido algunos cambios. María Isabel García pasa de Secretaria a ocupar las funciones de la Vicepresidencia, responsabilidad anterior de Fuensanta Serón, que pasa a Vocal. Juan García e Inmaculada Rueda se incorporan al equipo para llevar la Secretaría y la Vicesecretaría, respectivamente. También son nuevos en la junta directiva Ana María García y Yolanda Mejía, ambas vocales.

Las responsabilidades que se mantienen serán las de María Ángeles Lozano como tesorera e Isabel Solano como vocal.

Lina García se ha mostrado muy satisfecha por el apoyo. «Estoy muy agradecida y me siento muy feliz de poder continuar con todos los proyectos que tenemos planeados. En un año hemos logrado mucho, pero lo mejor está por venir. Las personas que padecen cáncer ya cuentan con nosotros, y no les vamos a fallar. Ya sea atención, asesoramiento o compañía, para lo que necesiten aquí estamos todos los de la junta directiva, los socios, y el gran equipo de admirables voluntarios», señala.

Esta junta directiva estará al frente de la asociación durante los próximos dos años, duración de la legislatura aprobada por los socios.

SOBRE «UN SÍ POR LA VIDA»
Un Sí Por La Vida- Unidos Contra el Cáncer es una asociación cuyo objetivo fundamental es ayudar a los enfermos de cáncer y sus familiares. Desde su fundación en junio de 2014, son muchas las actividades que llevan a cabo de manera cotidiana, desde apoyo psicológico, reiki, manualidades, torneos de golf, risoterapia, mindfullnes y conferencias, hasta programas de salud, como «Por Un Millón de Pasos», que fomenta la actividad física; «Yo también dejé de fumar», para ayudar a dejar el tabaco; o el programa de prevención del cáncer impartido en los colegios de la localidad, entre otras.