Felicitación Pleno Corporativo a varios deportistas fuengiroleños

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 20 segundos

(Prensa Ayto Fuengirola) El concejal de Deportes, Pedro Cuevas, ha felicitado públicamente en el desarrollo del Pleno Corporativo celebrado en la mañana de hoy a varios deportistas de la ciudad por los méritos logrados en diferentes competiciones deportivas desarrolladas recientemente.

Así, se ha felicitado a las componentes del Club Atletismo Fuengirola, Rocío Sibajas Ávila y Manuel Rodríguez Montero, por sus resultados en el Campeonato de Andalucía al Aire Libre celebrado el día 8 de junio en Torremolinos. Rocío Sibajas se proclamó campeona en la modalidad de 400 metros y subcampeona en 800 metros dentro de la categoría Mayores 40, mientras que Manuel Rodríguez logró el tercer puesto en 800 y 1.500 metros dentro de la categoría Mayores 55.

También han recibido la felicitación plenaria las componentes del Equipo de Fútbol-Sala Juventud Fuengirola C.F. por haber conseguido el ascenso a la categoría de 1ª. Andaluza Femenina, las cuales se detallan a continuación: Stephany Castaño Restrepo, Vanessa Castillo Mérida, Ana Belén Espadas Priego, Laura España Ramírez, María José Fernández Ordóñez, Gloria María Jalao Real, María del Mar Jiménez Gutiérrez, Laura Edith Mejías Buzelli, Laura Moreno Sedeño, Carmen Rodríguez Morales, Zoe Spaenhoven Anda, >Zuriñe Spaenhoven Anda, Sandra Alonso Fernández, Tatiana Uclés Núñez, Amanda Torres Cantarero (entrenadora) y Noelia Ruíz Ruíz (coordinadora).

La nadadora del Club Natación Fuengirola Swimming, María de Valdés Álvarez, ha recibido la felicitación plenaria por haber conseguido la medalla de Plata, dentro de la categoría Junior y en la distancia de 7.500 metros, con un tiempo de una hora y treinta y tres minutos, en el Campeonato de España de Aguas Abiertas celebrado en el Lago de Bañolas. Este resultado le da un puesto para representar a nuestro país en el Campeonato de Europa de la especialidad, que se celebrará del 10 al 12 de Julio en Tenero (Suiza).

Asimismo han sido objeto de felicitación plenaria las componentes del Equipo de Natación Club Natación Fuengirola Swimming, al haberse proclamado Campeón de Andalucía, en la modalidad de Aguas Abiertas, en el campeonato celebrado el día 13 de Junio en Motril (Granada). Del mismo modo han sido felicitados los componentes del equipo Club Natación Fuengirola Swimming, al haberse proclamado tercer club de España, de la Liga Nacional Benjamín, siendo tercer clasificado en la categoría femenina, y cuarto en la masculina.

También han sido felicitados por el Pleno los componentes del equipo de la Asociación de Veteranos de Fútbol de Fuengirola, los cuales han conseguido ganar la Fase Sur del Campeonato de España de Veteranos celebrado en Cuevas del Becerro (Málaga), el pasado día 6 de Junio, derrotando en la Final a los Veteranos del Sevilla F.C. por el resultado de 6 a 1. Dicha victoria, le dio acceso a la Fase Final, celebrada este pasado fin de semana en Barcelona, donde han quedado en cuarto lugar.

Igualmente ha recibido la felicitación plenaria el Club de Tenis de Mesa Fuengirola, al haberse proclamado Campeón de España para personas con discapacidad, por equipos, en competición celebrada este fin de semana pasado en Antequera. De igual forma, han sido felicitados los deportistas del mencionado club, Laureano García Leiva y Enrique Kjell Hedstrand, que han sido subcampeones de España de dobles, además Laureano García Leiva, ha quedado en tercer lugar dentro de la categoría Individual Adaptada Masculina.

La deportistas del Club de Tenis de Mesa Fuengirola, Amanda Chenoll, ha sido felicitada al obtener el subcampeonato de España en categoría benjamín, modalidad parejas, en el torneo celebrado en Antequera del 26 al 28 de junio.

El Club Squash Fuengirola ha sido objeto de felicitación plenaria por proclamarse Campeones de España por equipos en la competición celebrada en Santa Cruz de Tenerife los días 27 y 28 de junio. El equipo estuvo formado por: Neil McCarron, Alberto Pérez, Francisco de Paula Molina, Enrique García Rosales y Marcus Hall.

Por otra parte, también han sido felicitados los patinadores del Club patinaje El Tejar, Paula Palomo y Juan José Reina al haberse proclamado campeones de España en categoría Cadete en la modalidad de parejas de danza en la competición celebrada en Cassá de la Selva (Girona) del 26 al 28 de junio.