El Decano del Colegio de Abogados de Málaga visita la Alcaldía de Mijas y ofrece toda la colaboración de su institución.

Tiempo de lectura aprox: 42 segundos

Maldonado y Lara

(Prensa Ayto Mijas) El Alcalde de la localidad, Juan Carlos Maldonado, se propone poner en valor la labor de los profesionales del ámbito jurídico municipal.El primer edil de Mijas, Juan Carlos Maldonado, ha mantenido este mediodía un encuentro con el Decano del Colegio de Abogados de Málaga, Francisco Javier Lara, dentro de la ronda de contactos que el primer edil viene realizando con distintas entidades y organismos desde la celebración de su investidura el pasado 13 de junio.

Según, Lara esta comunicación hasta la fecha casi inexistente, «debe ser más fluida y contínua para prestar asesoramiento y colaboración en distintas áreas que así lo demandan».
Se trata en definitiva, de actualizar las relaciones entre el Consistorio mijeño y el Colegio de Abogados malagueño.

Y así, se ha decidido positivamente por ambas partes en esta breve reunión, que sin embargo, ha servido como toma de contacto muy fructífera como ha resaltado de forma satisfactoria el propio Decano:»hay talante y eso se nota». Por su parte, Maldonado no ha querido dejar pasar la oportunidad de traducir esta declaración de intenciones en acciones y propuestas concretas: «próximamente se pondrá en marcha un convenio de colaboración para que los profesionales licenciados en Derecho puedan hacer prácticas en el Ayuntamiento de Mijas».