El Ayuntamiento de Torremolinos hace un llamamiento a la participación de artistas urbanos en el festival ‘Culture Summer’

Tiempo de lectura aprox: 32 segundos

(Prensa Ayto Torremolinos) La convocatoria, para todo tipo de creadores y animadores callejeros, estará abierta hasta el próximo jueves 6 de agosto.

El Ayuntamiento de Torremolinos ha lanzado hoy una convocatoria para aquellos artistas que deseen participar en el festival cultural del verano ‘Torremolinos Culture Summer’, que ha reservado los días 8, 15 y 22 de agosto para animación en la calle, así como arte urbano o intervención artística al aire libre.

Para ello, ha convocado a todo tipo de personas dedicadas a la animación callejera como títeres, actuaciones circenses, mimos, vocalistas, instrumentistas, entre otros creadores y artistas. Todos aquellos interesados en participar tienen la oportunidad de hacerlo hasta el jueves 6 de agosto, entregando un dossier con información de su espectáculo o proyecto, de forma personal en la Delegación de Cultura o enviando un correo a cultura@ayto-torremolinos.org Más información en el el teléfono 952 37 94 78.

Las actividades del ‘Torremolinos Culture Summer’ pueden consultarse en el siguiente enlace: http://www.torremolinos.es/culture-summer/