Las Veladas de Blanco se consolidan como uno de los eventos más multitudinarios del verano en Alhaurín el Grande

Tiempo de lectura aprox: 50 segundos

Veladas de Blanco 2015

(Prensa Ayto Alh el Grande) El Camino de Málaga acogió esta actividad, que ofreció en su tercera edición un ambiente perfecto para disfrutar de las noches y la buena música.La ambientación, la decoración blanca y la gran participación de los vecinos y visitantes, desde el viernes hasta ayer domingo en las Veladas de Blanco, hicieron que esta iniciativa, que este año cumplía su tercera edición, fuera un nuevo éxito.

El Ayuntamiento de Alhaurín el Grande, junto a la Asociación de Hosteleros del Camino de Málaga, volvían a organizar esta actividad cuyo balance no puede ser más positivo, y que ha supuesto una inyección económica para los 28 establecimientos que han colaborado este año.Se trataba de ofrecer a los vecinos un espacio y ambientación únicos al aire libre, donde predominara el color blanco en su decoración, así como en las vestimentas y donde la música no podía faltar.

Seis conciertos se sucedieron en estas noches estivales a lo largo de esta zona de la localidad, de manos de grupos como: Radio Vinilo, Art Club Band, Tocata, Coolfire, The Children of Queen y Vuelo sin motor.
La respuesta de los vecinos y visitantes ha sido rotunda, cientos de personas llenaron las terrazas de los bares y restaurantes del Camino de Málaga, logrando alcanzar el objetivo de esta iniciativa.

 DSC3340

Los más pequeños de la casa también tuvieron su espacio en estas veladas, con las «Veladas Junior», gracias a las actuaciones de «Animaciones Piruleta» y «Chirola y compañía».