El 1 de septiembre vuelve a Alhaurín de la Torre el servicio de ITV móvil para ciclomotores

Tiempo de lectura aprox: 36 segundos

cartel itv

(Prensa Ayto Alh Torre) La unidad estará en el recinto ferial de 9,15 a 13,45 horas. Para más información: 902 70 27 27.

El próximo martes, 1 de septiembre, el servicio de ITV móvil para ciclomotores visitará Alhaurín de la Torre. Concretamente, la unidad se instalará en el recinto ferial, junto a la urbanización El Reloj, de 9,15 a 13,45 horas, y atenderá a todos los usuarios de motos con más de tres años. Este servicio itinerante que ofrece la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía, a través de la empresa pública VEIASA (Verificaciones Industriales de Andalucía, S. A.), ofrece todas las garantías para una óptima inspección, dado que las unidades móviles están especialmente equipadas para la revisión de los ciclomotores de dos ruedas. Con esta iniciativa, la Junta pretende facilitar el proceso de inspección de ciclomotores acercando el servicio a un lugar céntrico de cada municipio.

Para más información, se puede consultar la web www.veiasa.es, enviar un correo electrónico veiasa@veiasa.es o llamando al teléfono de información 902 70 27 27.