Una veintena de empresarios asisten a una sesión sobre cómo potenciar la marca personal de la campaña ‘Reinventa Cártama’

Tiempo de lectura aprox: 42 segundos

Campaña Reinventa Cártama 3

(Prensa Ayto Cártama) Una veintena de empresarios cartameños asistieron ayer a una jornada sobre marketing y cómo potenciar su marca personal, englobada en la campaña ‘Reinventa Cártama’, organizada por el área de Comercio y Desarrollo Local del Ayuntamiento del municipio, con la colaboración de la Asociación de Empresarios del Guadalhorce Guadalpyme.

La nueva jornada fue impartida por Antonio Romero, formador empresarial, consultor y coach, que ofreció a los asistentes formación teórica y además se realizaron ejercicios prácticos. La concejala del área de Comercio y Desarrollo Local del Consistorio, Toñi Sánchez, asistió a esta acción formativa y animó a los empresarios del municipio a participar en esta campaña, destinada a proporcionarles líneas de trabajo a seguir para que puedan sacar el mayor rendimiento a sus negocios con el fin de que sigan creciendo, sean generadores de empleo y motores de desarrollo del municipio.

Esta iniciativa se prolongará hasta finales de este año y está previsto que las próximas jornadas se lleven a cabo en noviembre y diciembre, donde habrá sesiones de coaching y se abarcarán temas como el análisis de la viabilidad del negocio, creatividad y campañas especiales como la de Navidad. Sánchez avanzó que todas estas sesiones serán impartidas por profesionales y expertos del sector.