Tiempo de lectura aprox: 39 segundos
(Prensa Ayto. Álora) Como cada 12 de octubre, la Guardia Civil rinde homenaje a su patrona, la Virgen del Pilar
La Guardia Civil celebra hoy su día grande, el Día de la Hispanidad y la festividad de la Virgen del Pilar, su Patrona. En Álora, la Guardia Civil ha participado esta mañana en un acto institucional que ha estado presidido por el alcalde de Álora, José Sánchez, el jefe de la Policía Local, José Perea y el Juez de Paz, Eduardo Peláez, entre otras autoridades y al que también han asistido varios concejales de la Corporación Municipal.
A las 12:00h ha tenido lugar una solemne eucaristía en la Parroquia de la Encarnación. Al finalizar la misa, el alcalde ha querido reconocer públicamente la excelente labor realizada por el Guardia Civil, Antonio Muñoz durante el incendio del pasado viernes.
A continuación, y en el Restaurante Los Caballos ha tenido lugar el desfile, el izado de la bandera española y la entrega de condecoraciones. Asimismo, la Benemérita ha rendido un tributo a los que dieron su vida por España con una corona de flores. Para finalizar los actos, agentes, familiares e invitados han celebrado una comida de convivencia.