Puesta en marcha de un servicio de asesoramiento gratuito en materia de tenencia de animales

Tiempo de lectura aprox: 36 segundos

Pascual asesoramiento canino

Las personas interesadas en participar en esta actividad se pueden inscribir ya a través del número de teléfono 952 58 23 20.

(Prensa Ayto Fuengirola) La concejala de Zonas Verdes, María Jesús Pascual, ha informado hoy en rueda de prensa sobre un nuevo servicio gratuito de asesoramiento que pone en marcha el Ayuntamiento para ofrecer a los propietarios de mascotas la máxima información posible y con la que se busca mejorar la convivencia entre las personas que tienen mascotas y las que no.

Este servicio se pondrá en marcha el primer martes de cada mes en el parque Guau Guau de Los Pacos y para participar las personas interesadas se deben inscribir llamando por teléfono al número de los Servicios Operativos Municipales 952 58 23 20.

«Hoy anunciamos una actividad gratuita que se va a llevar a cabo en el parque para perros Guau Guau de Los Pacos dirigida a los propietarios de mascotas y que tiene por objetivo mejorar la convivencia», ha manifestado Pascual, explicando que «para llevar a cabo esta actividad queremos formar grupos de 5 a 10 personas y para ello los interesados en participar deben llamar al número 952 48 23 20».