Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 10 segundos
(Prensa Ayto Fuengirola) Los interesados podrán presentar sus ofertas hasta el próximo martes en cualquiera de los registros de entrada municipales. Los adjudicatarios podrán explotar dicha instalación durante un periodo de dos años que se podrá prorrogar hasta cuatro.
El concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Fuengirola, Francisco José Martín, ha anunciado hoy en rueda de prensa la salida a concurso de la gestión del bar-cafetería del Hogar Social de Puebla Lucía. Se trata de uno de los establecimientos que se encuentra en este tipo de instalaciones y que actualmente, y para que no sea cerrado, se está gestionando de forma provisional. Los interesados tienen hasta el próximo martes día nueve para presentar sus ofertas, en la que se valorará como principal criterio la oferta económica más ventajosa.
Al respecto, Martín ha indicado que a la hora de hacer la valoración los criterios a tener en cuentan serán la oferta económica más ventajosa (hasta 50 puntos), mayor calidad del servicio, como es del personal, materiales y la organización interna (hasta 25 puntos) y el último criterio serían las propuestas lúdicas o socioculturales que se organicen desde el hogar (hasta 25 puntos).
El futuro adjudicatario deberá ofrecer una carta con unos precios asequibles, los cuales vienen determinados por el propio Ayuntamiento. Así, un menú está establecido en 6,30 euros o un café doble alcanzará el precio de un euro. Asimismo, la empresa o persona que se haga con el contrato deberá abonar un precio como contraprestación del inmueble y en compensación por las ganancias, una cantidad que está fijada en 5.400 euros (IVA incluido). El plazo de presentación de ofertas finaliza el martes nueve de febrero y se puede presentar la documentación en los registros de entradas municipales, los cuales se sitúan en el Ayuntamiento, el Hogar Social de Puebla Lucía y en la Tenencia de Alcaldía de Los Boliches.
El Ayuntamiento de Fuengirola dispone de una amplia red de hogares sociales repartidos por distintos zonas de la ciudad. Actualmente cuenta con el hogar de San Antonio, Puebla Lucía, Los Pacos, Complejo Social Elola y en la Tenencia de Alcaldía de Los Boliches.