Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 9 segundos
La comparsa local «El Museo» y la murga «Quién me ha visto y quién me ve» se alzaron con los primeros premios del XXVII Concurso de Agrupaciones Carnavalescas «Villa de Alhaurín el Grande».
(Prensa Ayto Alh el Grande) A pesar de las inclemencias del tiempo, ayer finalizaban los actos programados con motivo del Carnaval en Alhaurín el Grande, con el espectáculo infantil en la Plaza Baja, la colorida cabalgata por las principales calles del centro del municipio, el popular concurso de disfraces, el tradicional chocolate con buñuelos y el esperado entierro de la sardina, que un año más volvía a arder, despidiendo estas fiestas y emplazando a todos al año que viene.
Otro de los momentos más intensos vividos en este carnaval fue la gran final del XXVII Encuentro de Agrupaciones Carnavalescas «Villa de Alhaurín el Grande», que tuvo lugar el pasado viernes en las tablas del Teatro Municipal Antonio Gala, donde se alzaron con los primeros premios la comparsa local «El Museo» y la murga «Quién me ha visto y quién me ve».
No obstante, la gran calidad de todas las agrupaciones participantes pusieron en muchas ocasiones al público en pie, emocionado y sin dejar de hacer reír al público en la gran noche de la final. En definitiva, un certamen del más alto nivel, que se desarrolló con total éxito y donde nuevamente se puso de manifiesto el prestigio de este concurso.
La clasificación final en la categoría de comparsas fue la siguiente: primera clasificada «El Museo», seguida de «Las Brujas», «La comparsa del pueblo» y «La última comparsa». Y en cuanto a murgas se alzaron con el primer premio, «Quién me ha visto y quién me ve», seguidos de «Los que vienen de prestao», «Los supervivientes de la calle San Vicente» y «Los N´Arcos de la Frontera».
Desde el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande, como ente organizador, se ha mostrado una gran satisfacción por el desarrollo de este carnaval y por el esfuerzo de todos por hacerlo cada vez más grande; agradeciendo también a todos los participantes su implicación en estas fiestas.