El Centro de Participación Activa celebra el Día Internacional de la Mujer con una nueva edición de su muestra de repostería

Tiempo de lectura aprox: 37 segundos

Muestra repostería CPA Cártama Día Mujer 47

(Prensa Ayto Cártama) Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el Centro de Participación Activa de Cártama celebró en la tarde de ayer su tradicional muestra de repostería. A este acto asistieron el alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, la concejala de Bienestar Social, Isabel Sánchez, y la concejala de Hacienda, Toñi Sánchez.

Más de 20 socias del centro han demostrado sus dotes culinarias presentado originales y creativos dulces, pasteles, bizcochos y tartas, usando productos típicos de la cocina andaluza. La jornada continuó con una merienda, y, posteriormente, se hizo entrega de un diploma a las mujeres que han participado en este evento. Asimismo, se ha montado una exposición con manualidades y trabajos de artesanía realizados por las mujeres del CPA.

El regidor municipal felicitó a las participantes de esta muestra por sus elaborados platos. Asimismo, destacó la gran labor que han desarrollado las mujeres del municipio a lo largo de la historia, porque han sido capaces de sacar adelante a sus familias desde el esfuerzo diario e hizo especial hincapié en la ayuda que están ofreciendo a sus hijos e hijas en estos momentos de dificultades económicas.