El PP de Mijas pisotea la democracia intentando dinamitar el pleno corporativo

Tiempo de lectura aprox: 57 segundos

Mario Bravo solo en el pleno

(Nota de Prensa Ciudadanos Mijas) La sesión plenaria celebrada hoy en el Ayuntamiento de Mijas ha vuelto a convertirse, una vez más, en un «espectáculo mediático» orquestado por el líder del PP mijeño, Ángel Nozal y su equipo de concejales.

En el punto número del orden del día referido a la creación de una comisión de investigación sobre las subastas municipales, la corporación del Partido Popular se ha levantado del salón de plenos para abandonar la sala en una supuesta «solidaridad» por una mujer que ha sido expulsada del mismo por el alcalde, Juan Carlos Maldonado, tras reiterados requerimientos de vuelta al orden.

Desde primera hora de la mañana simpatizantes y afiliados del Partido Popular aguardaban a las puertas del Ayuntamiento con la única intención de montar el «show» que han organizado finalmente. Durante el punto de las subastas se han escuchado en la sala risas, abucheos e insultos. Una de las asistentes, que ha estado faltando al respeto desde su asiento tanto al alcalde como a otros miembros del Consistorio, ha sido expulsada tras varios avisos del regidor.

Los miembros del Partido Popular en el Ayuntamiento se han levantado y se han marchado (excepto Mario Bravo) en un punto en el que, precisamente, no les gusta dialogar. Serán los miembros del Partido Popular los que tengan que explicar ante el juez y la opinión pública, además de en esta comisión de investigación, cuáles han sido las prácticas que se han estado llevando a cabo desde el área de Subastas del Consistorio.

Sin embargo, a lo largo de la mañana, ya en el apartado de Ruegos y Preguntas, sí han vuelto a entrar para formar el circo al que por desgracia nos tienen acostumbrados.