Balance 30 días «desgobierno» y con excusas del nuevo equipo de gobierno PP-IU

mocion censura

(Nota Prensa PSOE Pizarra) Tan sólo han pasado 30 días de la constitución del nuevo equipo de gobierno del Ayuntamiento de Pizarra formado por la coalición de concejales y concejalas del PP y de IU que ya están poniendo excusas para justificar la mala gestión, la falta de experiencia y compromiso con el pueblo de Pizarra.

Durante los primeros 30 días se ha puesto de manifiesto la total inexperiencia y falta de compromiso de los nuevos/as concejales y concejalas que acusan:

o Al pueblo de ensuciar los parques … cuando es su mala gestión, planificación y organización de los recursos.
o Se quejan de averías del camión de recogida de basuras alegando que sólo tenía 3 meses de garantía cuando ellos/as han consumido el tercer mes y no han sido capaces de tramitar la garantía …, es más fácil echar la culpa a los que ya no estamos gobernando. No será que lo que quieren hacer es justificar la privatización del servicio de recogida de basuras y no saben como hacerlo.

Cuando presentaron la moción de censura anunciaron que tenían un proyecto para Pizarra que brilla por su ausencia… claro llegará el año antes de las nuevas elecciones.

Han tardado dos semanas en organizar el nuevo equipo de gobierno y eso que lo tenían todo atado desde comienzos de febrero o incluso meses antes. El Ayuntamiento está vacío por las mañanas porque el Alcalde apenas está y el teniente alcalde aparece fuera del horario de atención al público. El resto de concejales y concejales ahora se han dado cuenta que hay que trabajar y atender a la ciudadanía, que ser concejal/a no es sólo presidir procesiones de semana santa … limitando incluso nuestra presencia. Aunque se ha notado en falta la presencia de la Concejala de Cultura … que no la acompaña su ideología a asistir a este tipo de actos pero sí a pactar con el PP. A pesar de estar casi todos/as al 92% de dedicación su gestión en un mes ha sido nula, ya que todavía siguen con la inercia de nuestros proyectos.

La transparencia, uno de los principales motivos alegados para la moción de censura, es lo que más se echa de menos ahora, en este mes no ha habido ninguna reunión. Tan sólo el pleno extraordinario y obligatorio de organización de las concejalías y una apertura de sobres planificada por nosotros/as para la concesión de la obra de la calle Reyes Católicos. Un grupo de WhatsApp que creó Ana Berlanga tras ser elegida Alcaldesa por el pueblo, para la comunicación entre toda la corporación ha sido abandonado por el nuevo equipo de gobierno para no tener que contarnos nada, ni atender nuestras demandas. Ni una Junta de Portavoces, ni una Comisión, ni simple reunión informal, nada de nada.

¡¡ DEJEN DE QUEJARSE Y DE HACERNOS OPOSICIÓN Y DEDÍQUENSE A GOBERNAR !! O nos hubiesen dejado a nosotros/as.