Comités de Publicación de la Ciencia Cristiana

Tiempo de lectura aprox: 39 segundos

puerta de brandeburgo

(María Damiani) Entre los días 13 y 14 de abril se realizó en Berlín, Alemania, un encuentro entre los Comités de Publicación de la Ciencia Cristiana de Europa, con representantes de varios países: Alemania, Austria, Dinamarca, Italia, Francia, Suecia, Suiza y España. La reunión fue coordinada por Rich Evans, a quién le dimos la bienvenida como nuevo Gerente General de los Comités y de la Oficina de Boston, EE.UU.

Un encuentro muy enriquecedor, dónde se compartieron experiencias relacionadas a los contactos con los medios que realiza cada Comité en su jurisdicción en referencia a los artículos publicados, los cuales aportan a los lectores un refrigerio espiritual favoreciendo el bienestar físico, emocional y mental.
La reunión estuvo orientada a priorizar el aspecto metafísico en los diversos tópicos que abarcan los artículos en relación a la Teología, la Ciencia y la Medicina, desde la perspectiva espiritual de la Ciencia Cristiana.

Continuamos así con nuestra tarea como Comités de Publicación, sembrando ideas sanadoras en los medios que reconocen su potencial no solamente de formadores de opinión, sino también de contribuyentes a una sociedad más sana y más equilibrada.